CONTROL SANITARIO
Sanea ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus del Coronavirus.
SERVICIO DE NEBULIZACIÓN DE SANEA:
SANEA puede desinfectar espacios e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.
Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se ha elegido un desinfectante de amplio espectro que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio.
Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus del Coronavirus.
SANEA realizará un certificado de desinfección cada vez que finalice el servicio de nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización.
Se expedirá un informe de desinfección como entidad autorizada Servicios Biocidas 0174_GAL
LOS DESINFECTANTES UTILIZADOS FRENTE A VIRUS
Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo, con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos.
Es, a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.
Este servicio es especialmente recomendable para empresas y organizaciones con instalaciones con constante afluencia de ciudadanos a nivel internacional: hoteles, recintos feriales, atracciones turísticas, centros lúdicos, centros comerciales, etc.
¿QUÉ DEBO ESPERAR DURANTE EL SERVICIO?
La aplicación de desinfectantes implica el uso de un dispositivo ULV automático diseñado para dispersar el producto en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies. Esto dará como resultado que las superficies se humedezcan, momento en el que él desinfectante actúa.
Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado entre 3 y 12 horas después de la finalización de la aplicación según el producto desinfectante empleado.
¿TENDRÉ QUE HACER ALGO DESPUÉS DE MI SERVICIO?
Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:
Avisar al personal que, si queda humedad al llegar, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.
Cumplir los plazos de seguridad marcados en el informe de tratamiento y/o comentados por nuestro personal aplicador.
En caso de existir ropa de cama se debe lavar la Misma por encima de los 65 grados dejando el colchón a la vista para un mejor y más efectivo efecto desinfectante.
Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.