MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

¿Cómo realizar un control de plagas en comunidades de vecinos?

Cuando se quiere contratar el servicio de control de plagas en una comunidad de vecinos hay muchas dudas que asaltan al presidente o administrador de la finca, las cuales vamos a intentar resolver en esta noticia.

¿Porqué solicitar un presupuesto de un control de plagas en comunidades de vecinos?

Es tan importante atajar el problema de cucarachas, insectos o roedores cuando se ven y nos están dando quebraderos de cabeza, como cuando aun no se ven. Si contratamos un mantenimiento básico de control de plagas para prevenir la aparición de las mismas, esto nos saldrá más económico y nos evitará algún susto en el futuro.

En SANEA hacemos planes de mantenimiento personalizados para las necesidades de cada comunidad de vecinos de manera que presidentes y administradores de olvidan del problema de las molestas cucarachas y roedores que empiezan a acechar en primavera y SANEA, con su personal especializado en el control de plagas urbanas, se encarga de mantener las comunidades de vecinos limpias y en ausencia de visitantes no deseados.

¿Dónde se realiza el control de plagas en una comunidad de vecinos?

Es tan importante realizar controles o tratamientos en las zonas comunes inferiores como superiores. SANEA controla todos los posibles accesos a una finca de las distintas plagas existentes, como trapas de alcantarillado, sumideros, cuartos de contadores, cuartos de limpieza, etc.

Pero la clave del éxito de los mantenimientos en las comunidades de vecinos está en tener controlados los puntos críticos de acceso directo al alcantarillado público, como pueden ser los desagües de las terrazas de los primeros pisos o plantas bajas de la finca y los garajes de los mismos, en caso de que los tuvieran.

Con todo esto, SANEA espera haber aclarado algunas de sus dudas sobre esté mundo del control de plagas que es tan desconocido como necesario.